cursor

A finales de año lanzaremos una web. Informativa, útil y abierta. Aquí te contamos cómo se fabrica. Sin trampa ni cartón. Con entusiasmo y alguna cosa más...

miércoles, 14 de noviembre de 2007

soitu.es, en Radio Nacional

La radio es un medio que comparte muchas cosas con internet y, sobre todo, con el periodismo en internet. Por la frescura en la información, la capacidad de reacción y la posibilidad de dar voz a la audiencia, la red y las ondas viven muy pegadas. Quizá sea por eso que nos entienden y nos quieren.

Ícaro Moyano -bloguero de La Tejedora- invitó a Sindo, nuestro director, a participar en el programa de Radio Nacional Asuntos Propios, dirigido por Toni Garrido. Juan Pablo Silvestre también nos invitó a Red Babel, que se emite en Radio 3 todos los sábados. Muchas gracias a los tres. Si ya éramos fans vuestros, ahora más todavía. Como ya tenemos ganas de fiesta, aceptamos más invitaciones.

boomp3.com

flecha
Di lo que quieras

Aceptar

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta.

soitu.es