cursor

A finales de año lanzaremos una web. Informativa, útil y abierta. Aquí te contamos cómo se fabrica. Sin trampa ni cartón. Con entusiasmo y alguna cosa más...

domingo, 25 de noviembre de 2007

Cómo ser Mortadelo

Gracias a Ibáñez, genio del cómic ante el que nos arrodillamos, hemos aprendido lo que significa ser versátil.

Nadie como el infalible agente de la TIA para enseñar al personal a ponerse en la piel de los demás. Con una rapidez fuera de serie se transforma en quien haga falta con tal de solucionar un caso. Y usando su imaginación a prueba de bomba logra sorprender siempre. Tampoco le paraliza el miedo a experimentar. Sin su valentía, los inventos del profesor Bacterio jamás serían probados.

Aquí nos ha pasado lo que siempre sucede en sus historietas: "Para esta misión decidimos llamar a nuestros dos mejores agentes pero estaban ocupados". Así que nos pusimos nosotros mismos manos a la obra. No seremos los ideales pero tenemos un excelente ejemplo. Mortadelo cumple 50 años.

En la imagen, Ibáñez se mimetiza con soitu.es gracias a la perseverancia de Ricardo Mena, nuestro experto en cómics.

flecha
Di lo que quieras

Aceptar

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta.

soitu.es