cursor

A finales de año lanzaremos una web. Informativa, útil y abierta. Aquí te contamos cómo se fabrica. Sin trampa ni cartón. Con entusiasmo y alguna cosa más...

domingo, 2 de diciembre de 2007

Plano 3. Toma 12. Motor ¡¡¡Acción!!!

Nacho Vigalondo durante el rodaje

Sí, sí, sí. Estamos rodando. En el sentido literal de la palabra. Con Nacho Vigalondo, el que estuvo a punto de ganar el Óscar al mejor cortometraje -esa categoría que acaban de sacar fuera de la ceremonia de los Goya-. El del anuncio de tres en un burro. El del blog en El País. El de 'me huele el pito a canela'. Un honor enorme, sólo comparable a rodar con... no sé, quizá a tener el privilegio de que te dirija Borja Cobeaga. Otro español en aspirar a otro Óscar por su genial corto 'Eramos pocos'. El del ácido programa 'Vaya semanita'. El que nos ha aguantado con la mejor sonrisa. Del que nos hemos enamorado. Así, de repente. Por sus ojos azules.

¿Qué estamos rodando?

Es la pregunta lógica ¿no?

Resulta que no es el momento de revelarlo. Por si sirve de pista te cuento:

  1. Va sobre soitu.es
  2. Salen actores profesionales y algunos de nosotros.
  3. Sólo se podrá ver en Internet.

La idea es de Remo.

flecha
Di lo que quieras

Aceptar

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta.

soitu.es