cursor

A finales de año lanzaremos una web. Informativa, útil y abierta. Aquí te contamos cómo se fabrica. Sin trampa ni cartón. Con entusiasmo y alguna cosa más...

jueves, 20 de diciembre de 2007

En construcción...

A una semana para nuestra salida, ya estamos colocando el tejado de soitu.es. Los cimientos parecen estables y sólo nos quedan algunos remates.

Nacho Vigalondo puso su cámara sobre nosotros desde el primer día, cuando encontramos un solar vacío. De eso hace ya seis meses. Hoy lanzamos el último vídeo de una serie de cuatro, recordando el inicio de esta aventura. Con ellos pretendemos que nos conozcáis un poco más y que nos presentéis a vuestros amigos -los podéis enviar a través de YouTube-. Muchas gracias a todos. Ah!, y también al diario francés Le Monde, que en un artículo sobre los sitios de información independientes que están naciendo por todo el mundo habla de soitu.es.

flecha
Di lo que quieras

Aceptar

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta.

soitu.es