Secciones bajar
participación

Gumersindo Lafuente: “Queremos transformar Soitu en el espíritu Soitu”

Por charlie_torres
Actualizado 29-10-2009 20:02 CET

Hay entrevistas que no hace falta cortar, como la que ayer, con Soitu.es de cuerpo presente, le hice al director, Gumersindo Lafuente, en una improvisada capilla ardiente en la que se simbolizaba la muerte del medio y en la que se guardó un minuto de silencio por el mismo. Hay que ser original hasta para los tiempos duros como estos.

Tampoco hace falta que os destaque lo que Gumersindo cuenta en este video, salvo el titular y un par de frases que dijo con el corazón y con la emoción del momento:

 

“me gustaría que de alguna manera nos sobreviviese el espíritu Soitu, que es rigor, conversación, tecnología, atrevimiento, valentía, compromiso…”

“Queremos transformar Soitu en el espíritu Soitu”

“Hemos conseguido crear una marca que no es un almacén de noticias, es una marca que la gente la puede amar o la puede odiar, pero provoca sentimientos.”

No voy a repetir los apoyos y reconocimientos que Soitu.es ha recibido. Tras mi cabreo inicial, que sigo manteniendo, deseo mucha suerte para un equipo que ha creado escuela en periodismo digital en nuestro país. El espíritu Soitu sobrevivirá. Seguro.

Seguimos "Sin Futuro y Sin Un Duro"

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a portada
subir Subir al principio de la página