Secciones bajar

El hijo de Bhutto y nuevo presidente del PPP sale hacia Dubai junto a sus hermanas

EP/Reuters
Actualizado 01-01-2008 12:18 CET

MADRID.-  Bilawal Bhutto Zardari, hijo de la ex primera ministra asesinada Benazir Bhutto y nuevo presidente del Partido del Pueblo de Pakistán (PPP), salió hoy hacia Dubai, según informaron fuentes aeroportuarias.

Bilawal Bhutto, de 19 años y elegido presidente del PPP el pasado domingo, salió hacia Dubai en un vuelo de una compañía de los Emiratos Árabes Unidos junto a sus hermanas, Bakhtawar, de 17 años, y Aseefa, de 14. "Los tres llegaron esta tarde (horario local) a Karachi en un vuelo interior procedentes de Sukkur y tomaron un vuelo emiratí con destino a Dubai", informaron estas fuentes a Reuters.

En Sukkur, una localidad del interior de la provincia de Sindh (sur), se encuentra el aeropuerto más cercano al distrito de Larkana, en el que residía y en el que fue enterrada Bhutto.

Bilawal, estudiante --al igual que su madre-- en la Universidad británica de Oxford, declaró en rueda de prensa el domingo que completará sus estudios antes de dedicarse al partido. Su padre y viudo de Benazir Bhutto, Asif Ali Zardari, se ha hecho con la copresidencia a la espera de que su hijo asuma plenamente el cargo.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página