Secciones bajar

La danza y la percusión de Mayumana, mañana en el Anfiteatro 43 de la Expo

EFE
Actualizado 18-06-2008 09:43 CET

Zaragoza.-  La danza y la espectacular percusión de Mayumana, grupo fundado en Israel, el virtuosismo al laud chino de Liu Fang y el jazz de Abel Trigo Quartet se darán cita esta noche en la Exposición en expo 2008

Asimismo, hoy finaliza el primer programa de Cabaret Líquido y la participación de Dúo Spiral en el Balcón de Artes Escénicas, informa la Expo en un comunicado.

Desde las 21.00 hasta la 01.15 horas de la madrugada, el Balcón de las Músicas ofrece tres actuaciones de tres estilos diferentes: el laud chino de mano de Liu Fang, el jazz de los alemanes Abel Trigo Quartet y la última de las tres actuaciones del grupo de world music Sicomoro.

La danza y los ritmos de Mayumana ponen el broche de oro al fin de la Expo Noche con su actuación en el Anfiteatro 43.

Asimismo, continuarán los espectáculos diarios como "El despertar de la Serpiente", cabalgata que recorrerá el recinto de Expo Zaragoza 2008 bajo la dirección artística de Cirque du Soleil, y el "Hombre Vertiente", un espectáculo multisensorial, de teatro aéreo, que tiene como eje central el hombre y su relación con el agua.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página