Secciones bajar

La UEFA elige a Xavi mejor jugador de la Eurocopa ¿a quién elegirías tú?

Por SOITU.ES
Actualizado 30-06-2008 12:40 CET

España no sólo es el mejor equipo de la Eurocopa sino que el mejor jugador de la competición también es español. Xavi Hernández ha sido nombrado el 'jugador del torneo' por la UEFA este mediodía en Viena. Junto a él, otros ocho jugadores de la 'Roja' han sido seleccionados entre los 23 futbolistas que componen el 'equipo del torneo'.

Casillas, Marchena, Puyol, Senna, Fabregas, Iniesta, Villa y Torres son los otros jugadores seleccionados por la UEFA. El resto de la lista la completan cuatro jugadores rusos (Zyryanov, Arshavin, Pavlyuchenko y Zyryanov), tres alemanes (Ballach, Lahm y Podolski), dos holandeses (Van der Sar y Sneijder), dos portugueses (Pepe y Bosingwa), el turco Altintop, el croata Modric y el portero italiano Buffon. El portugués Cristiano Ronaldo se ha quedado fuera del equipo ideal del campeonato.

Xavi Hernández ha desempeñado un papel fundamental durante la Eurocopa en el juego del equipo español. El centrocampista también se encontró con el gol al marcar el primer tanto de las semifinales contra Rusia e inaugurar el recital español. Los expertos de la UEFA lo han tenido claro a la hora de nombrarlo mejor jugador, ¿y tú?

¿Crees que es un galardón justo? ¿A quién habrías elegido?

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a eurocopa2008 Volver a portada
subir Subir al principio de la página