Secciones bajar

Emre Belozoglu firma con el Fenerbahçe de Aragonés por cuatro temporadas

EFE
Actualizado 23-07-2008 18:46 CET

Estambul.-  El turco Emre Belozoglu, hasta ahora centrocampista del Newcastle United ingles, firmó hoy el contrato que le ligará por las próximas cuatro temporadas al Fenerbahçe Estambul, dirigido por Luis Aragonés.

Aunque no fue formalizado hasta hoy, miércoles, el acuerdo con Emre ya había sido anunciado durante la concentración de la selección turca previa a la pasada Eurocopa, en la que el centrocampista sólo pudo disputar un partido debido a una lesión.

"He trabajado durante muchos años para representar al fútbol turco en Europa. Ahora estoy contento de firmar con el Fenerbahçe y poder servirle", dijo Emre en una rueda de prensa retransmitida por la cadena NTV.

Emre Belozoglu, junto con el delantero español Dani Güiza y el ex seleccionador español Luis Aragonés, es uno de los fichajes estrella que el presidente del Fenerbahçe, Aziz Yildirim, ha presentado como sinónimo de su exitosa gestión.

El ex futbolista del Newcastle percibirá 3,5 millones de euros por temporada.

Emre, que en septiembre cumplirá 28 años, se forjó en la plantilla del Galatasaray, el acérrimo rival del Fenerbahçe, por lo que su fichaje no satisfizo a todos los seguidores auriazules.

En 2001 fichó por el Inter de Milán y en 2005 por el Newcastle, entre otras razones porque vivir siete años fuera de Turquía le ha permitido reducir el servicio militar de 18 a 1 mes.

Cuando Emre pasó ayer el examen médico y se incorporó a las filas del equipo, mantuvo una pequeña conversación con Luis Aragonés.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página