Secciones bajar

El Grupo Zeta da por roto el acuerdo con Gallardo

Por SOITU.ES
Actualizado 29-07-2008 18:22 CET

La compañía de comunicación Grupo Zeta asegura haber rechazado la oferta de compra realizada por Alfonso Gallardo. Esto echa por tierra el preacuerdo anunciado hace unos meses para que el empresario extremeño adquiriese la mayor parte de las acciones de Zeta.

Según un escueto comunicado difundido por la compañía de comunicación, "el Consejo de Administración de Grupo Zeta, a propuesta de sus accionistas, ha decidido rechazar, en el día de hoy, la oferta realizada por el grupo industrial Alfonso Gallardo, para adquirir una participación mayoritaria de sus acciones".

"El Consejo fue informado ampliamente de las intensas negociaciones mantenidas por ambas partes, tras el preacuerdo suscrito el pasado 30 de mayo entre Grupo Zeta y Grupo Gallardo para tratar de lograr un acuerdo", prosigue la nota. "Grupo Zeta proseguirá su estrategia de hacer rentable y viable el conjunto de negocios que forman el holding periodístico, mediante la adopción de las medidas necesarias y oportunas que demanden las actuales circunstancias del mercado".

Además, el grupo de comunicación ha informado del nombramiento del actual director financiero, Conrado Carnal, como director general de Grupo Zeta, con máximas competencias en el área de gestión.

Temas relacionados

Selección de temas realizada automáticamente por Autonomy

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página