Secciones bajar

Villaecija decepcionada, "en cuatro años no me he puesto mala y me pongo aquí"

EFE
Actualizado 14-08-2008 17:30 CET

Pekín.-  La nadadora española Erika Villaecija manifestó hoy: "en cuatro años no me he puesto mala ni un sola vez y me pongo aquí. Me jode".

Erika, una de las esperanzas españolas de medalla en la natación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, cayó eliminada en las series de los 800 metros tras sufrir 39.1 de fiebre durante dos días a lo largo de esta semana.

La nadadora de Barcelona dijo: "me ha ido muy mal. No sé, he tenido mala suerte. El deporte es lo que tiene. No me he encontrado bien en ningún momento de la prueba. No sé. Las veía, pero no podía ir más rápido".

"Hay muchos cambios de temperatura. Yo antes de venir ya estaba mala. Igual no me curé bien. Me da rabia que en cuatro años no me he puesto mala ni una sola vez y me pongo en los juegos. Eso tampoco es una excusa. Son unos Juegos y hay que nadar bien", explicó.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página