Secciones bajar

El libro 'Cómo la web cambia el mundo', gratis en la red

Por FRANCIS PISANI (SOITU.ES)
Actualizado 22-09-2008 13:43 CET

El momento (que esperaba con impaciencia) ha llegado por fin. Dominique Piotet y yo vamos, de acuerdo con la editorial Pearson, a poner en línea el contenido de nuestro libro, capítulo a capítulo.

Quedan todavía algunos detalles por arreglar, pero deberíamos empezar este lunes por la tarde con... la introducción. Los demás capítulos vendrán a continuación, uno tras otro, en formato PDF.

Podréis bajároslos en Transnets y en el sitio especialmente dedicado al efecto por l’Atelier, la filial de innovación tecnológica del BNP Paribas.

Comment le web change le monde, L’alchimie des multitudes [Cómo la web cambia el mundo. La alquimia de las multitudes] salió en Francia en abril, el día 5 en la FNAC y el 11 en librerías.

Enviamos gratuitamente un ejemplar a 230 blogueros que habían manifestado su interés. Muchos comentaron el libro, como demuestran estos ejemplos. Las críticas existentes en la web son numerosas y, en general, positivas.

Nos quedaba por ofrecer una versión electrónica gratuita... lo cual vamos a hacer gustosamente muy pronto.

Aprovecho para recordar a quien pueda estar interesado que presentaremos el libro este lunes en Francia a las 17h en l’Atelier (Avenida Kléber, 5. París 75116).

Dominique hablará además de las grandes tendencias en juego en la región de San Francisco y el Silicon Valley.

Sois todos bienvenidos.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a vidadigital Volver a portada
subir Subir al principio de la página