Tokio.- El Banco de Japón (BOJ) inyectó hoy otros 600.000 millones de yenes (6.381 millones de dólares) en el mercado monetario como medida de emergencia para dar cobertura a los créditos a corto plazo del sistema bancario, informó la agencia Kyodo.
El banco central japonés realizó ese suministro en una jornada de grandes pérdidas para el Nikkei, que hoy cedió más el 6,35 por ciento y cerró en los 7.162 puntos, su nivel más bajo desde octubre de 1982.
El banco central nipón también aportó el pasado jueves y viernes esta misma cantidad al mercado monetario en un ambiente de creciente preocupación por la crisis económica global.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.