Palma.- La deuda del Real Mallorca y las consecuencias de las inclemencias meteorológicas son algunas de las noticias destacadas en los titulares de portada de los periódicos de Baleares:
DIARI DE BALEARS abre con: "El Real Mallorca tiene una deuda de 72 millones de euros", "Lluvia en abundancia y viene nieve a los 500 metros", "Grosske aborta la llegada de los Magos de Oriente a la plaza de Cort" y "Jaume coge la vara".
DIARIO DE MALLORCA titula: "'Masiva' afluencia a las oficinas de Hacienda por la devolución del IRPF", "Munar brinda por un 2009 con menos políticos en los juzgados", "Trabajo erró a la baja en la cifra real de despidos de Spanair" y "Los isleños aún conservan un 21,5% de herencia genética judía y un 6,6% musulmana".
ÚLTIMA HORA apunta: "El Govern lanzará una gran campaña en Europa para salvar la temporada turística", "Las temperaturas caen en picado", "Un hombre queda desfigurado tras defender a una pareja atacada en Llucmajor" y "Joan Jaume asume la Alcaldía de Llucmajor con un gobierno en minoría".
EL MUNDO. EL DÍA DE BALEARES afirma: "Policías, víctimas y PP vasco dicen no al acercamiento: 'A ETA ni agua'", "Barceló no tendrá 'stand' en Fitur y los hoteleros piden a Antich que profesionalice la promoción", "El Tribunal Superior aclara a Morales que el 'pelotazo' de Son Oms no ha prescrito" y "Cort crea un fichero con datos personales de los residentes para gestionar los 'multómetros'".
DIARIO DE IBIZA destaca: "Vila aprueba por unanimidad la reclasificación de sa Joveria para poder construir el hospital", "Una intensa granizada cubre de blanco el pueblo de Jesús", "La reforma de la desaladora disparará el recibo del agua un 33% a partir de enero" y "El aeropuerto pone a prueba sus sistemas de emergencia en un simulacro".
ÚLTIMA HORA DE IBIZA recoge: "La familia de Marí Varo cree 'insuficiente' la sentencia de once años", "Análisis de respuesta", "La grandeza de los premios Nobel" y "Vila aprueba, tras cinco años 'parado' su plan urbanístico".
ÚLTIMA HORA DE MENORCA resalta: "Los alcaldes exigen que se reconsidere el reparto de Turisme Menorca", "El devastador rastro del 'delobí'", "Kraft sopesa cerrar en Mahón pese a ganar un 36% más en un año" y "Es Migjorn gestionará 2,8 millones, un 10% menos que hace un año".
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.