Santiago de Compostela.- La convocatoria de elecciones para el próximo 1 de marzo protagoniza hoy las portadas de los diarios de Galicia.
LA VOZ DE GALICIA: Galicia irá a las urnas el 1 de marzo en sus primeras elecciones en invierno y con campaña en carnaval. Touriño emplaza al BNG a que ponga sobre la mesa el reparto de los parques eólicos.
FARO DE VIGO: Galoicia irá a votar el 1 de marzo. Mayne proyecta un anfiteatro al aire libre sobre la estación del AVE de Vigo. Los armadores gallegos piden el desguace de 46 barcos de su flota de altura.
LA REGIÓN: Touriño se decide por el 1 de marzo como fecha para las elecciones gallegas. Timadores profesionales actúan en Ourense haciéndose pasar por inspectores del gas y del Catastro.
EL CORREO GALLEGO: Elecciones el 1 de marzo para hablar de y desde Galicia. El bipartito garantiza un concurso eólico limpio.
EL IDEAL GALLEGO: Convertir en realidad el proyecto Busquets costará 1.000 millones. Un ternero siembra el pánico en la ciudad.
XORNAL DE GALICIA: El paro de febrero ya no incidirá en los comicios de Galicia. El Partido Popular impide la condena del edil de Mos como tránsfuga.
GALICIA HOXE: Touriño convoca para el 1 de marzo las elecciones. Retraso sin importancia en el concurso eólico.
LA OPINIÓN: Busquets defiende el tranvía como solución para el tráfico de A Coruña. Touriño adelanta al 1 de marzo las elecciones para afrontar la crisis.
DIARIO DE PONTEVEDRA: Touriño convoca elecciones para el 1 de marzo.
ATLÁNTICO DIARIO: Galicia elegirá gobierno el 1 de marzo. El bipartito vigués se enfrenta por el plan de vivienda y el puerto.
ABC: Villarino emula a Zapatero en la despedida del séptimo mandato. Instituciones Penitenciarias alega tras el ahorcamiento de Couto que no siempre se detectan las ideas suicidas.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.