Secciones bajar

El matrimonio dueño de la pirotécnica sigue "grave" aunque fuera de peligro

EFE
Actualizado 23-01-2009 16:46 CET

Alicante.-  El matrimonio propietario de la empresa pirotécnica de Campo de Mirra (Alicante) donde se ha producido una fuerte explosión sigue en estado "grave funcional" y, en principio, fuera de peligro.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de que la mujer, de 53 años, se encuentra ingresada en el Hospital General de Alicante con quemaduras de segundo y tercer grado en el 5 por ciento del cuerpo, concretamente en las manos, cara y cadera.

Su marido, de 61 años, también se encuentra en el mismo centro sanitario, de referencia en la provincia, con fractura de fémur y policontusiones.

Además del matrimonio, un varón de 29 años, al parecer un empleado, ha sido atendido en el hospital comarcal de Elda por inhalación de humo, contusión en la pierna y una crisis de ansiedad.

Pocos minutos después del mediodía se produjo la explosión en el almacén de la pirotécnica Costablanca de Campo de Mirra, cuyas causas investiga la Guardia Civil y que destrozó la totalidad de las instalaciones, de unos 1.500 metros cuadrados, además de provocar las citadas lesiones a las tres personas.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página