Madrid.- El tesorero del PP, Luis Bárcenas, asegura que es "manifiestamente falso" que haya tenido "relación ilícita" con Francisco Correa y que haya recibido cantidad alguna proveniente de esta trama empresarial.
Bárcenas, en un comunicado, constata que todos sus ingresos "se hallan absolutamente justificados en el desempeño de los puestos de trabajo y cargos" que ha ejercido durante su vida profesional, del mismo modo que, según indica, su patrimonio es fruto "exclusivamente" de sus actividades laborales.
El juez Baltasar Garzón, que instruía el "caso Gürtel", precisaba en el auto por el que remitía la investigación al Tribunal Superior de Justicia de Madrid que Bárcenas habría obtenido de la trama de Francisco Correa más de 1,3 millones de euros.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.