Barcelona.- Josep Piqué ha sido reelegido hoy presidente del Consejo de Administración de la aerolínea Vueling, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Vueling ha celebrado hoy su junta general de accionistas, en la que se ha aprobado la fusión con Clickair con el 90,1% de los votos de los presentes.
El director general financiero de la compañía, Antoni Grau, ha asegurado que la fusión de Vueling y Clickair tendrá unas sinergias que repercutirán en una reducción de costes de 75 millones de euros en tres años y unos ingresos adicionales de entre 40 y 45 millones en cada año completo.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.