Secciones bajar

Vettel: "No ha sido tan fácil"

EFE
Actualizado 21-06-2009 16:48 CET

Silverstone (Reino Unido).-  El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault), ganador de forma arrolladora del Gran Premio de Gran Bretaña, señaló que su triunfo no ha sido tan fácil como puede pensarse por su amplio margen al cruzar la línea de meta.

"Nunca es fácil (ganar una carrera). Ha sido una prueba larga y dura", dijo Vettel, que se impuso con 15 segundos sobre su compañero, el australiano Mark Webber, y 41 respecto al brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP).

"En la primera parte de la carrera, antes del primer repostaje, apreté todo lo que pude para abrir un hueco importante. Sabía que era crucial y que podría sacar tajada para el resto de la carrera. Apreté más y más", explicó el alemán tras sumar su segundo triunfo del año y el tercero de su carrera en la Fórmula Uno.

"Y después de la primera parada la cosa tampoco fue fácil. Me decían (por radio) 'ten cuidado'. Luego me topé con bastante tráfico y muchas batallas por delante de mí, lo que puede ser peligroso cuando estás cerca", afirmó.

"Al final estuve contando las vueltas hasta acabar. Sólo fui más tranquilo en las diez últimas vueltas", añadió Vettel.

El piloto de Red Bull, que ha frenado la racha de cuatro triunfos seguidos del británico Jenson Button (Brawn GP), cree que la distancia respecto al coche de éste se ha reducido y que su equipo ha dado un gran paso adelante.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página