Santa Cruz de Tenerife.- Una mujer de 70 años falleció ayer al ser atropellada ayer por un turismo en la carretera de Marzagán, a la altura de la Ermita de la capital canaria, informó hoy el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
El accidente se produjo hacia las 20:42 horas y al lugar se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario para atender a la mujer, que no respondía a los estímulos.
El personal de la ambulancia básica que llegó al lugar constató que la afectada estaba en parada cardiorrespiratoria, por lo que comenzó a practicarle maniobras de reanimación básicas, a las que la mujer no respondió.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.