Secciones bajar

Pasatiempos de Verano (IV)

Por EDUARDO BRAVO | ÁLVARO SOBRINO
Actualizado 26-08-2009 16:02 CET

Otra nueva entrega de los pasatiempos de verano de Ilovepubli. Un clásico estival para pasar el rato descubriendo las diferencias entre anuncios. Algo tan sencillo que hasta un niño podría hacerlo.

Un maestro de la profesión publicitaria, al que desde aquí damos públicamente las gracias, ha llamado nuestra atención sobre los dos anuncios que hoy les presentamos.

Unos spots que entran por méritos propios en esta sección veraniega que tantas diversiones y alegrías está dando a todos aquellos que se encuentran ociosos y sin saber qué hacer durante sus vacaciones estivales.

El primero de ellos es un trabajo de la agencia Saatchi&Saatchi para la compañía de Telefonía Móvil T-Mobile rodado en la estación de Liverpool Street, en Londres. El segundo, un anuncio de ese loco de la optometría económica que es Alain Afflelou. Dos anuncios aparentemente iguales pero que tienen ciertas diferencias, como por ejemplo, que en cada uno la música empleada es diferente. Ésa es la única pista que les damos, las demás diferencias les dejamos que las encuentren ustedes.

Y de regalo...

Uno de los reclamos comerciales más habituales es realizar obsequios al consumidor. Dado que ésta es una sección de publicidad, hemos decidido regalarles otro pasatiempo. En esta ocasión, el reto está en averiguar el título de 10 de los libros de la estantería situada a espaldas del protagonista de esta gráfica para ING.

Lo dicho, tómense su tiempo y diviértanse un rato con estos pasatiempos de verano. No nos den las gracias a nosotros, dénsenlas a los creativos publicitarios que se desvelan por llenarnos esta sección día tras día.

Temas relacionados

Selección de temas realizada automáticamente por Autonomy

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a i love publi Volver a portada
subir Subir al principio de la página