Secciones bajar

Widget de La Liga de Fútbol 2009

Por SOITU.ES
Actualizado 26-08-2009 17:34 CET

Ya lo decíamos en el artículo del año pasado: La Liga y la vuelta al cole nos recuerdan que se termina el verano. Llegó el momento y nuestro widget de La Liga ya está listo :).

Seguramente la nueva temporada nos traerá sorpresas, alegrías y desilusiones, pagar por ver partidos y, por qué no, podréis usar el Widget de soitu.es para informaros e informar a vuestros usuarios de toda la información asociada a la Liga:

  • Resultados y calendario: calendario completo de todas las jornadas de las ligas BBVA (Primera) y Adelante (Segunda). Cada semana se activará automáticamente la jornada en curso y se irá construyendo un histórico con todos los resultados. Por supuesto, durante la jornada, irán apareciendo los resultados, periodo de juego y los goleadores de cada partido.
  • Clasificación: actualizada tras cada jornada para ambas ligas.
  • Equipos: breves fichas con todos y cada uno de los equipos que participan en ambas ligas. Vosotros os convertiréis en parte fundamental de esta sección pues, en los próximos días, abriremos la posibilidad de crear fichas más completas de jugadores y equipos.
  • Noticias: todas las noticias que se publiquen en soitu.es sobre fútbol irán apareciendo en este apartado. No te pierdas nada de tu deporte favorito.

Cómo instalarlo

Es muy sencillo, sigue las instrucciones en nuestra página dedicada a la configuración del widget y no tendrás ningún problema.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a met Volver a portada
subir Subir al principio de la página