Secciones bajar

Ya se venden entradas para 'Luna Nueva'

EUROPA PRESS
Actualizado 04-09-2009 11:00 CET

MADRID.-  Dos meses y medio antes de que llegue a las salas de cine, ya se están vendiendo a través de Internet entradas para Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo que vuelven a protagonizar Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Los fans españoles de Crepúsculo son (junto con franceses, belgas y suizos) los más afortunados del planeta, ya que ellos podrán disfrutar de la nueva película de la saga antes que nadie, el 18 de noviembre. No será hasta dos días después cuando la cinta llegue a Estados Unidos donde los seguidores de las novelas de Stephenie Meyer tienen los dientes muy largos.

Aprovechando el tirón, y la máxima empresarial de 'no dejes para mañana lo que puedas vender hoy' la cadena de cines Carmike ya ha empezado a vender entradas para la primerísima sesión, la del día 19 de noviembre a medianoche. Las entradas para el primer pase de Luna Nueva en suelo estadounidense se pueden adquirir a través de la web de compra de boletos Fandango.

EL ESTRENO MÁS ESPERADO

Un portal que también analiza cuales son los estrenos más esperados de los próximos meses, un ranking en el 'New Moon' gana con creces. Así, el 39 por ciento de los votantes consideran que, de los estrenos del último trimestre del año, la segunda entrega de 'Crepúsculo' es la más interesante.

A 'Luna Nueva' le sigue con un 23 por ciento, Avatar, la superproducción en 3D de James Cameron para que también se venden ya entradas, y en tercer lugar queda, con un 16 por ciento de los votos, '2012', la nueva aventura apocalíptica de Roland Emmerich.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página