Zaragoza.- Los jugadores del Real Zaragoza Víctor Laguardia e Ikechukwu Uche se han entrenado hoy con el resto de la plantilla tras haber estado concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.
Tanto el defensa sub-21 de la cantera como el delantero nigeriano han trabajado con normalidad en una jornada en la que han continuado ausentes el argentino Juan Pablo Carrizo, el colombiano Abel Aguilar y el serbio Ivan Obradovic.
A pesar de estas ausencias de jugadores con vitola de titulares el técnico del equipo, "Marcelino" García Toral, ha programado una sesión de trabajo táctico en su primera parte, para acabar con un partido entre los componentes de la primera plantilla, a los que se han sumado varios hombres del filial (Diego García, Borque, Miramón, Matute, Alex Sánchez, Martins y Kevin Lacruz) para poder disputar este encuentro.
Al igual que el resto de la semana el inglés Jermaine Pennant, con un problema en los isquiotibiales, ha continuado ejercitándose en solitario realizando carrera continua, aunque se confía en que pueda estar en condiciones de disputar el encuentro contra el conjunto sevillano.
Tras los visto en la sesión preparatoria la pareja de delanteros Arizmendi-Uche parece fija para el Sánchez Pizjuán y es lo único casi seguro en el conjunto maño porque Marcelino ha realizado numerosos cambios que, unidos a las ausencias habidas, no permiten establecer claramente el once titular para Sevilla pues habrá que ver en qué estado regresan los internacionales.
Sin embargo, sí se ha podido apreciar alguna situación que puede dar pistas, como que el preparador asturiano ha ensayado nuevamente con el argentino Leo Ponzio tanto en el medio centro como de lateral izquierdo, posición esta última en la que ya jugó en el primer partido de liga contra el Tenerife.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.