Roma.- El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, evidenció hoy sus desavenencias con el diario español "El País" y cuestionó la credibilidad de un rotativo, que, según dijo, ha perdido lectores y publicidad.
Berlusconi así lo afirmó durante la rueda de prensa conjunta con el jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, al final de la XVI cumbre bilateral italo-española.
"La caída de la credibilidad va ligada a una caída de lectores, de copias y de publicidad, creo que 'El País' sabe algo de eso", manifestó Berlusconi como respuesta a la pregunta del periodista del rotativo sobre si había pensado en dimitir y sobre los testimonios que apuntan a que mantuvo relaciones con una prostituta.
Berlusconi ya anunció el pasado mes de junio su intención de interponer una denuncia contra el rotativo español por haber publicado las fotos de sus fiestas de su residencia de Cerdeña, Villa Certosa, y que habían sido confiscadas por la Fiscalía de Roma.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.