Secciones bajar

Twitter al servicio del consumidor

Por FRANCIS PISANI (SOITU.ES)
Actualizado 10-09-2009 19:21 CET

Comentar en Twitter lo que nos fastidia de un producto o de una empresa puede deparar consecuencias insospechadas: reparaciones realizadas in situ o piezas de repuesto enviadas en plena noche, relata Farhad Manjoo en Slate. Todo esto sucede ya. Comcast es el ejemplo que todo el mundo conoce. Aunque está lejos de ser el único.

Pero para que de verdad sea eficaz, lo suyo es tener muchos amigos, 'followers', personas que nos siguen. Así fue como Heather Armstrong, de Dooce.com, se encontró con que le ofrecían una lavadora gratis Maytag, competidora del fabricante contra el que protestaba y que cometió el error de ignorar el poder de Twitter. Pero es preciso aclarar que a Heather le siguen un millón de personas.

Esto debería hacer que a ciertos escépticos se les metiera en la cabeza lo útil que es este tipo de herramienta, pero, no lo olvidéis...lo suyo es tener una red amplia, por eso hay que twitear mucho....

P. D.: Cojo un avión en media hora y no escribiré antes de finales de semana. Hasta muy pronto.

Temas relacionados

Selección de temas realizada automáticamente por Autonomy

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a vidadigital Volver a portada
subir Subir al principio de la página