Secciones bajar

Árabe Unido mantiene el liderato del torneo panameño al vencer al San Francisco

EFE
Actualizado 14-09-2009 02:24 CET

Panamá.-  El Árabe Unido, dirigido por el técnico colombiano Richard Parra, logró mantener el liderato, con 14 puntos, en el Torneo Apertura 2009 de la Liga profesional del fútbol panameño, al vencer por 1-0 al San Francisco, al concluir hoy la sexta fecha.

El único gol de este partido, que se disputó en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez, de La Chorrera, sede del San Francisco, fue anotado por Publio Rodríguez, del Árabe, con un certero cabezazo al minuto 84.

El Árabe Unido, que marcha sin ninguna derrota en el torneo panameño, ahora prepara maletas para viajar mañana a El Salvador para su compromiso del próximo martes ante el equipo Metapán salvadoreño, en el marco de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En otros partidos de la sexta fecha, el Plaza Amador, con siete puntos, empató 0-0 con El Tauro FC, que suma ocho unidades, en un encuentro que se llevo a cabo en el estadio del Colegio Artes y Oficios de esta capital.

Por su parte, el Alianza (6) y el Chorrillo (7) empataron 1-1 gracias a los tantos de César Medina, al minuto 77, por los locales, mientras que el empate ocurrió faltando cinco minutos para que terminara el encuentro por medio del chorrillero Johnny Ruíz.

El árbitro Jaffet Perea expulsó a Jostic E. McCormack, del Chorrillo, al minuto 21.

Sporting SM (10) venció al Atlético Veragüense (5) por 2-1, con tantos de Armando Polo (ms.10 y 58), mientras que el único tanto de los veragüenses fue anotado por el colombiano Johan De Ávila, al minuto 59.

En el partido de cierre de la jornada, el Chepo y el Atlético Chiriquí empataron 2-2 en un encuentro celebrado en el estadio de la Ciudad Deportiva.

Los goles del Atlético Chiriquí fueron anotados por Ricardo Fossatty (m.2) y por Amílcar James (m.26), en tanto que los tantos del Chepo fueron marcados por Gabriel Torres (m.12) y por Aníbal Godoy (m.73).

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página