Secciones bajar

San Francisco busca mañana triunfo ante el Tauro en torneo Apertura panameño

EFE
Actualizado 17-09-2009 21:30 CET

Panamá.-  Los 'Monjes' de San Francisco salen mañana en busca de un triunfo ante los 'Toros' del Tauro, que los ayude a acortar distancias con el líder del torneo Apertura del fútbol panameño, el Árabe Unido.

Los 'monjes' están en el segundo lugar de las clasificaciones con diez puntos, cuatro menos que los árabes colonenses, mientras que los 'Toros' están en el quinto, con ocho unidades.

El encuentro, que se desarrollará en el Nuevo Estadio, también mostrará si los técnicos del San Francisco, el panameño Rubén Guevara, y del Tauro, el colombiano Gonzalo Soto, han logrado ajustar su línea de ataque.

En seis fechas, ambos conjuntos totalizan nueve goles (cinco del San Francisco), dieciséis menos que los obtenidos en igual cantidad de partidos la temporada anterior, cuando el Tauro marchaba al frente de la tabla con catorce puntos y anotado en quince ocasiones.

También en la jornada de mañana, el Sporting de San Miguelito (10) busca mantenerse entre los líderes del torneo al enfrentarse al colista Chepo FC (5), en el estadio Bernardo Gil de San Miguelito.

El sábado, entre tanto, la sensación del campeonato, el Árabe Unido, visitará al Atlético Veragüense (5) en el estadio 'Toco Castillo' de la ciudad de Santiago.

Los colonenses, dirigidos por el técnico colombiano Richard Parra, no solamente marchan al frente del campeonato local con 14 puntos, sino que además lideran el grupo A de la Concachampion, con siete unidades, tras su victoria el miércoles sobre el Isidro Metapán salvadoreño (1-0).

En esa misma jornada, Alianza FC (6) y el Atlético Chiriquí (8) miden fuerzas en el estadio San Cristóbal de David, en la fronteriza provincia de Chiriquí.

La séptima fecha la cierra el compromiso entre el Chorrillo (7) y el Plaza Amador (7), en el estadio Javier Cruz de la capital.

- Partidos de la séptima jornada:

.Viernes: Sporting SM - Chepo

Tauro - San Francisco

.Sábado: A.Chiriquí - Alianza

A.Veragüense - Árabe Unido

.Domingo: Chorrillo - Plaza Amador.

- Clasificación:

Equipos PTS

.1. Árabe Unido 14

.2. Sporting SM 10

.3. San Francisco 10

.4. Atlético Chiriquí 08

.5. Tauro 08

.6. Plaza Amador 07

.7. Chorrillo 07

.8. Alianza 06

.9. Atlético Veragüense 05

10. Chepo 05

- Clasificación de goleadores:

.Con cuatro: Orlando 'Papi' Rodríguez (Árabe Unido), Armando Polo (Sporting SM).

. Con tres: Johan De Ávila (Atlético Veragüense-Colombia).

. Con dos: Eduameth Nimbley (Alianza), John Valenzuela (Sporting SM-Colombia), Raúl Moreno (Plaza Amador), José Abdul Pinto (Plaza Amador), Renán Addles (Chorrillo),Javier Mercado (Atlético Chiriquí-Colombia), Gabriel Ávila (Atlético Chiriquí), Amir White (San Francisco),César Medina (Alianza), Johnny Ruiz (Chorrillo).

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página