Secciones bajar

Si no te decides con las pulseras, póntelas todas

  • Este otoño se llevan las pulseras en multitud y combinando todos los estilos posibles
Por ANA SERRANO (SOITU.ES)
Actualizado 28-09-2009 13:18 CET

Adiós al minimalismo, aluvión de accesorios sobre las muñecas de las mujeres en forma de muchas pulseras agrupándose una sobre otra como un gran brazalete. ¿Que no te decides con tus complementos de hoy? Pues te lo pones todo en una explosión de barroquismo digna de ¿Inma de Gran Hermano? Es una tendencia excesiva y kitsch, pero muy acorde con los tiempos de recesión que vivimos: como no hay mucho dinero para moda, cambiamos de look con complementos.

No tengas miedo a complementarte, al menos con las pulseras. Carga tus muñecas con todo el material que tengas por casa en un alarde de barroquismo total; mezcla estilos y haz que tus brazaletes lleguen hasta donde te apetezca, aunque sea el codo. Explosión de pulseras en tus brazos para esta temporada, ¡confirmado!

¿Buscamos pioneras? La loca aquella que tuvo 8 hijos con una inseminación artificial, que impuso tendencia con sendas pulseritas de cada en su muñeca. Vale, ahora en serio, llevamos viendo más o menos durante todo el año a celebrities y modernas armadas con el máximo número de pulseras que podían llevas. En las alfombras rojas hemos visto las mayores muestras de ostentación: Miley Cyrus, Heidi Klum... Pero también hay versiones bastante más de calle y más chic, como cuando Nicole Richie fue imagen de su propia firma de joyería. Toda una fantasía urbana-bling-bling. Por último, Kate Moss posó de esta guisa para presentar su colección de verano, en la cual las pulseras le llegan bien arriba.

Hay más artículos que destacan al multibrazalete como tendencia este año, que se extiende también al uso de distintos relojes de todo tipo. Nada de medias tintas: te lo pones todo, no importa si son perlas, tachuelas o piezas de inspiración étnica. En el apartado de espontáneos que muestrasn sus looks, tenemos dos ejemplos, el bueno y el malo. Aquí una friki con exceso de cadenas, mientras que aquí esta otra jovencita de Zagreb acierta de lleno con un montón de ‘joyas’ de plástico. El toque chic lo encontramos en esta parisina con tres enormes brazaletes. Atención a Susie Bubble, con este detalle de inspiración punk en forma de varias pulseras de cuero con pinchos. Seguro que conservas unas cuantas en el joyero para hacer una combinación así.

Esta corriente ha servido de inspiración también para las grandes cadenas a la hora de elaborar sus estilismos esta temporada. H&M apuesta por el mega brazalete: con sólo un par de ellos te puedes apañar esta tendencia. En Stradivarius mezclan muchas pulseras para su campaña. Ya sabes, este otoño, que te falte cualquier cosa menos las pulseras.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a tendencias Volver a portada
subir Subir al principio de la página