Secciones bajar

Twitter, SiteWiki y Creative Commons

Por FRANCIS PISANI (SOITU.ES)
Actualizado 24-09-2009 15:09 CET

Entre las noticias que han captado mi interés esta mañana están:

  • La apertura de una App Store para Twitter donde un día encontraremos todas las aplicaciones desarrolladas sobre esta plataforma. Se llama Oneforty y TechCrunch regala invitaciones puesto que se trata todavía de una versión beta privada.
  • Google lanza SiteWiki, un nuevo sistema para comentar las páginas web que visitamos. La posibilidad de introducir comentarios debería permitir realzar el mejor contenido. En todo caso, ésa es la idea, que permitirá también a Google evaluar mejor los sitios gracias a nuestras opiniones.
  • Una interesante entrevista a Joy Ito sobre Creative Commons en el Guardian: leyéndola me he enterado de que Flickr tiene 100 millones de imágenes en Creative Commons y de cómo esta herramienta para comartir se inserta en el mundo real.
Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a vidadigital Volver a portada
subir Subir al principio de la página