Secciones bajar

Muere de un disparo un hombre en el barrio de la Sagrera de Barcelona

EFE
Actualizado 09-10-2009 08:20 CET

Barcelona.-  Un hombre ha muerto esta noche a consecuencia de un disparo en el barrio de la Sagrera de Barcelona, según han informado los Mossos d'Esquadra.

Las mismas fuentes han señalado que el fallecido es un hombre de nacionalidad boliviana de 38 años de edad y vecino del barrio en el que se ha producido este suceso.

El hombre resultó herido por arma de fuego a las 21.50 horas de ayer en el interior de una vivienda, y poco después falleció en el mismo lugar de los hechos sin que los equipos de emergencia que acudieron a atenderle pudieran hacen nada por salvar su vida.

El Grupo de Homicidios del Área Territorial de Investigación de la Región Policial de Barcelona se ha hecho cargo del caso y trabaja por identificar y detener el autor o autores de la agresión mortal.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página