Secciones bajar

Mattia Insolera y su proyecto 'Rainbow Country'

  • Publicamos el trabajo de Mattia Insolera, premio World Press Photo
  • Fue el becado profesional del Seminario de Fotografía de Albarracín de 2008
Por SOITU.ES
Actualizado 15-10-2009 21:32 CET

Mattia Insolera nació en Bolonia (Italia) en 1977. Desde 2005 es miembro de la Agencia Grazia Neri, con la cual ha publicado sus reportajes en importantes magazines italianos e internacionales. Sus obras están en la colección permanente del museo Nicéphore Nièpce, de Chalon sur Saone. Desde 2007 reside en Barcelona, donde ha realizado el postgrado en fotoperiodismo de la Universidad Autónoma. Colabora establemente con "El Periódico". Con su proyecto 'Rainbow Country' ganó la beca profesional del Seminario de Fotografía y Periodismo de Albarracín (2008), dirigido por Gervasio Sánchez.

Este año ha recibido el segundo premio en la categoría 'Daily Life' del World Press Photo Award 2009 por una foto del reportaje 'Dos Padres', publicado por "El Periódico". Por este mismo reportaje ha obtenido la mención de honor en los International Photography Awards. Además, ha ganado la beca de la Bienal de Girona 2009 con su proyecto "Album de families". Y otro de sus trabajos, 'Drets Naufragats', ha sido premiado con la beca del Consell Nacional de la Cultura i de les Arts de la Generalitat de Catalunya para la investigación.


Además:

Temas relacionados

Selección de temas realizada automáticamente por Autonomy

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a fotografía Volver a portada
subir Subir al principio de la página