Secciones bajar

Un temblor de 4,1 grados sacude la zona costera de Ecuador sin víctimas ni daños

EFE
Actualizado 16-10-2009 05:03 CET

Quito.-  Un temblor de 4,1 grados en la escala abierta de Richter se registró hoy en la provincia de Guayas, en la zona costera del sur de Ecuador, sin que hasta el momento se haya informado de víctimas ni daños.

El Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional informó que el sismo ocurrió a las 19.24 hora local (00.24 GMT del viernes), muy cerca de la ciudad de Milagro, a unos 260 kilómetros al suroeste de Quito.

El epicentro del movimiento telúrico se localizó a 2,24 grados de latitud sur y 79,67 grados de longitud oeste, a 32 kilómetros de profundidad.

El IG no tiene reportes que adviertan que el temblor haya sido sentido por poblaciones cercanas.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página