Secciones bajar

Se amplía una semana el plazo para las enmiendas a la totalidad de la Ley del Aborto

EFE
Actualizado 20-10-2009 13:47 CET

Madrid.-  La Mesa del Congreso de los Diputados ha ampliado una semana, hasta el próximo día 27, el plazo de presentación de enmiendas a la totalidad y parciales a la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que en un principio acababa hoy.

De momento, han confirmado que presentarán enmiendas a la totalidad a la llamada Ley del Aborto el Partido Popular (PP) y Unión Democrática de Cataluña (UDC).

El PP ha explicado que presentará una enmienda de devolución a la reforma de la llamada Ley del Aborto y que, si sale del Parlamento en sus términos actuales, la recurrirá ante el Tribunal Constitucional.

El secretario general de Unión Democrática de Cataluña (UDC), Josep Maria Pelegrí, también ha afirmado que su formación presentará en el Congreso una enmienda a la totalidad.

Por su parte, Convergencia Democrática de Cataluña (CDC) ha señalado que dará libertad de voto a sus diputados en la tramitación de este proyecto de Ley del Aborto, así como en la votación de la enmienda a la totalidad presentada por los representantes Unió Democrática.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página