Secciones bajar

'Millennium' no puede con 'Ágora'

EUROPA PRESS
Actualizado 27-10-2009 12:21 CET

MADRID.-  Ni siquiera la secuela de Millennium, 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina', ha podido inquietar el reinado de Alejandro Amenabar y su 'Ágora' que se sitúa en lo más alto de la taquilla por tercera semana consecutiva.

La pasada semana el drama histórico protagonizado por Rachel Weisz recaudó más de 2,3 millones de euros con los que ya acumula más 14,5 millones de euros desde su estreno en las salas españolas. A medio millón de euros de 'Ágora' se quedó 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina', la segunda entrega cinematográfica de la saga creada por el fallecido escritor sueco Stieg Larsson. Un debut notable que demuestra la fidelidad de los seguidores de la trilogía 'Millennium', uno de los fenómenos literarios de los últimos años.

La tercera posición La tercera plaza es para La cruda realidad, la comedia romántica protagonizada por Gerard Butler y Katherine Heigl que recaudó con 1,2 millones. Hasta el cuarto puesto cae G-Force, las cobayas espías de Disney que en tres semanas acumulan la nada despreciable cantidad de 6,5 millones de euros.

En la parte alta del top-ten se mantienen la cinta de terror 'La huérfana' y El secreto de sus ojos, la cinta argentina dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Ricardo Darin. La lista de las más vistas la completan los Malditos Bastardos de Quentin Tarantino que capitaneados por Brad Pitt ya superan los 10 millones de euros en España; Woody Allen con 'Si la cosa funciona'; la comedia romántica '500 días juntos' y la adaptación cinematográfica de la serie de dibujos animados 'Vicky el vikingo'.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página