Secciones bajar

El placer ha sido nuestro

Por EDUARDO BRAVO / ALVARO SOBRINO
Actualizado 28-10-2009 18:09 CET

I love publi ha sido la sección con la que soñaría cualquier redactor relacionado con el mundo de la comunicación y la publicidad. Un oasis de libertad muy poco frecuente en los medios especializados en este sector.

Después del comunicado publicado ayer por nuestro director Sindo Lafuente cualquier comentario que podamos hacer nosotros a todo lo que está sucediendo o que ya ha sucedido resulta superfluo. Sin embargo, no nos parecía correcto el marcharnos sin despedirnos de ustedes y agradecerles de forma expresa su compañía a lo largo de estos meses.

Sin ninguna duda, I love publi ha sido la sección con la que cualquier redactor relacionado con el mundo de la publicidad, el diseño y la comunicación visual soñaría. Un oasis de libertad en el que hemos podido tratar sin ninguna limitación o clientelismo cualquier tema, incluso cuando éstos podían provocar asperezas con los posibles anunciantes.

De la misma forma, este espíritu de libertad que ha inspirado a Soitu desde su inicio hasta ayer, ha permitido que nuestros lectores criticasen nuestro trabajo corrigiéndonos, llamándonos al orden, animándonos o haciéndonos reflexionar sobre lo dicho, consiguiendo así que I love publi no fuera un púlpìto para uso y disfrute de sus autores sino un foro de discusión patrimonio de los lectores.

Por todo ello, gracias a Sindo, Borja y Pilar por su confianza al ponernos al frente de esta sección, gracias a todo el equipo de Soitu.es por su ayuda constante, muy especialmente, a los técnicos por su infinita paciencia, gracias a los compañeros que han colaborado con nosotros en la sección y, por supuesto, gracias a todos los lectores que han participado en I love publi de alguna u otra manera, bien leyendo nuestros posts, bien comentándolos.

El placer ha sido nuestro. Esperamos que pueda repetirse muy pronto.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a i love publi Volver a portada
subir Subir al principio de la página