Secciones bajar

Pucela verá un once inédito en la Copa en el partido ante el Mallorca

EFE
Actualizado 28-10-2009 15:14 CET

Valladolid-Palma.-  El Valladolid recibe en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al Mallorca con un once completamente inédito, pero buscando seguir en la competición.

José Luis Mendilibar, entrenador del Valladolid, pondrá el liza un once completamente inédito ya que considera que esta competición sirve para que los futbolistas que han dispuesto de menos oportunidades de demostrar su valía en el campeonato regular adquieran ritmo y tensión competitiva.

Pero esto no quiere decir que se menosprecie la Copa del Rey, sino todo lo contrario, dado que, para la plantilla, y en especial para los jugadores que la van a disputar, es el acicate perfecto para exhibir sus cualidades.

Por ello, la motivación será máxima para el choque de mañana ante un Real Mallorca que infligió al Real Valladolid la derrota más dolorosa en lo que va de temporada (3-0).

Sin embargo, los jugadores están convencidos de que el duelo será completamente diferente al de Liga, máxime después de romper el pasado domingo una racha de siete meses sin ganar en el estadio José Zorrilla con una balsámica victoria ante el Deportivo (4-0).

De la convocatoria se han caído los lesionados Sesma y Sisi, el tocado Canobbio, así como Pedro López, Luis Prieto, Justo Villar y Borja, por decisión técnica.

El Mallorca se ha planteado como objetivo prioritario marcar goles y amarrar un buen resultado en el Nuevo José Zorrilla.

En una competición que le ha dado al conjunto balear más alegrías que penas en las últimas temporadas, según ha admitido el técnico Gregorio Manzano, el Mallorca intentará repetir las buenas actuaciones del arranque de la Liga.

El conjunto insular, eso sí, todavía no ha sido capaz de ganar ni un sólo partido lejos del Ono Estadi, ya que los dos únicos puntos que ha sumado los logró a costa de sendos empates 1-1 ante el Villarreal y el Atlético de Madrid.

Manzano ha insistido que el Valladolid no será el mismo rival que cayó 3-0 en la capital balear, ya que "juega en su campo, no va de favorito y esa circunstancia le favorece", según ha afirmado el técnico en la página web del club.

Ha causado baja en la lista de convocados por lesión el delantero vasco Aritz Aduriz, máximo realizador esta temporada con 5 goles, y tampoco viajarán a Valladolid por decisión técnica Nunes, Josemi, Julio Alvarez, Ayoze, Oscar Díaz y Víctor.

Alineaciones probables:

Valladolid: Fabricio; Barragán, Baraja, Arzo, Yuri; Font, Pelé, Haris, Asier; Bueno y Manucho.

Mallorca: Aouate; Mattioni, Rubén, Ramis, Corrales; Varela, Martí, Súarez, Tuni; Borja Valero y Webó.

Árbitro: Iturralde González (Comité Vasco).

Estadio: José Zorrilla.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página