Secciones bajar

Mañana en Aragón intervalos de nubes altas y brumas y nieblas matinales

EFE
Actualizado 28-10-2009 17:22 CET

Zaragoza.-  La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para mañana, jueves, en Aragón intervalos de nubes altas y brumas y nieblas matinales, asociadas a nubes bajas.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado de las máximas. Vientos flojos de dirección variable.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 11 grados de mínima y 25 de máxima de Huesca, los 8 y 26 grados de Teruel y los 13 y 26 de Zaragoza.

Predicción para los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre:

Día 30 (viernes).- Intervalos de nubes altas aumentando a nuboso de oeste a este al final del día. Brumas y nieblas matinales, asociadas a nubes bajas.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable

Día 31 (sábado).- Intervalos nubosos en Pirineos. En el resto de la Comunidad, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Brumas y nieblas matinales, asociadas a nubes bajas.

Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ligero descenso. Vientos flojos, con predominio del norte y noroeste en Zaragoza y Teruel y de dirección variable en Huesca.

Día 1 (domingo).- Intervalos de nubes altas, tendiendo a lo largo de la tarde a nuboso en el tercio norte, con probables lluvias débiles, que podrían ser localmente moderadas en el Pirineo.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos flojos variables, girando a componente oeste.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página