Secciones bajar

Portillo, Dady, Vadocz y Roversio se quedan fuera de la convocatoria

EFE
Actualizado 31-10-2009 13:49 CET

Pamplona.-  El madrileño Javier Portillo, el portugués Eduardo Fernandes 'Dady', el húngaro Krisztian Vadocz y el brasileño Roversio Rodrigues se han quedado fuera de la convocatoria de 18 jugadores facilitada hoy por el técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, para el partido de esta noche contra el Barcelona.

El entrenador murciano ha dirigido una suave sesión en las instalaciones de Tajonar, en la que no ha desvelado el once inicial, aunque lo más probable es que repita por segunda vez el equipo titular, tras la que ha ofrecido la citación para el encuentro ante el líder en el estadio Reyno de Navarra.

La lista está formada por Ricardo, Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal, Juanfran, Puñal, Nekounam, Camuñas, Pandiani, Aranda (posible once inicial), Roberto, Oier, Sergio, Calleja, Rúper, Masoud y Galán.

Se han quedado fuera de la lista por decisión técnica Portillo, Dady, Vadocz y Roversio, además de los lesionados Delporte y Jokin Esparza.

El encuentro entre Osasuna y el Barcelona, de la novena jornada de Liga, se disputará a partir de las 20.00 horas, con arbitraje del colegiado madrileño Antonio Rubinos Pérez.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página