«¡Qué grande eres Sarkozy!»

Actualizado 27-12-2007 16:08 CET

Se nota que estamos en Navidad y la materia prima informativa escasea. Por eso el presidente francés Nicolas Sarkozy salta a las portadas de los periódicos serios a raíz de un viaje a Egipto con su nuevo ligue, Carla Bruni, una muchacha que en agosto era guapa y de izquierdas y ahora es aún más famosa y menos zurda.

Un viaje privado rodeado de cámaras y paparazzis puestos estratégicamente por un presidente que está haciendo de su cargo todo un espectáculo de papel couché. Hace días escuché a un conocido periodista decir «¡qué grande es Sarkozy!». Grande de Francia y de la prensa rosa. Es el mandatario de moda, el que deja sin habla a los de su alrededor, el que chupa cámara como nadie y el que sonríe tras sus gafas de sol en su ajetreada vida al minuto a bordo de multimillonarios medios de transporte. Pero ojo con la política-culebrón, porque nunca funciona. Tras las palmaditas vienen los empujones con caídas morrocotudas. ¡Plas, plas... plaf!  Cuestión de tiempo.

Di lo que quieras

Aceptar

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta.