Fidel Castro se abre a la democracia

Archivado en:
internacional, politica
Actualizado 28-12-2007 02:56 CET

De rebote me llegó por un avispado lector cubano de este blog --de cuyo nombre no debo acordarme-- una información difícil de creer. Un bombazo informativo que traerá mucha cola.

Fidel Castro ha encargado a varios expertos internacionales afines al régimen comunista cubano la redacción de una nueva Constitución que ponga fin al tratado constitucional ahora vigente y dé paso definitivamente a la ansiada apertura democrática del país caribeño. El delicado estado de salud que arrastra desde hace meses parece ser la causa que le ha hecho reflexionar al comandante sobre el devenir de los cubanos y en círculos internos no duda en fijar un proceso electoral presidencialista muy pronto. Sería en el 2009, justo cuando se cumplen 50 años de la Revolución Cubana... [+] La Huella Digital

Di lo que quieras

Aceptar

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta.