No se trata de buscar una funda para ordenador...sino, una funda para un aparato de ese tamaño
Necesito que sea maletín y bandolera para llevarlo de formacómoda ybuscando en El Corte Inglés o en Media Markt no encontraba nadapara un portatil pequeño lo único fundas para discos duros externos peroo no eran bandoleras o si lo eran su tamaño es excesivo.
Así que mientras le decía al dependiente, quiero una funda para unportatil muy, muy pequeño tan pequeño como un DVD portatil, se meencendió la luz.
Por 14 euros en Media Markt y de la (desconocida marca) Clener, encontré este maletín para reproductores de 7″ que encaja a la perfección.
Los hay más grandes pero es que lo que buscaba era que encajara elAsus y poco más (cargador, auriculares, adaptador, unas hojas y unlápiz) y por ese precio la verdad que una maravilla.
Si quieres ver la galería de fotos pásate por flickr o los dos videos que hay en el canal apuf de youtube.
Firma tus comentarios. Regístrate.
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta.