Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

EL ENTRENADO DE LA SELECCIÓN HONDURAS REGRESA DE SU GIRA POR EUROPA

Actualizado 02-02-2008 06:51 CET

Reinaldo Rueda, colombiano, entrenador de la Selección Honduras, regresó de una gira por Europa para visitar los equipos que tienen hondureños.

El DT Reinaldo Rueda estuvo de visita en Europa para entrevistarse con los jugadores hondureños que participan en equipos de fútbol de ese continente, con sus entrenadores y sus directivos, el objetivo de esta gira fue para evaluar las reales posibilidades de contar con los legionarios para el proceso eliminatorio rumbo al mundial en Sudáfrica. Resulta que, muchas veces, los equipos europeos, no prestan a los jugadores declarando que se encuentran lesionados, este argumento ha sido puesto en duda ya que, curiosamente, los jugadores se recuperan muy rápidamente luego de que ha pasado el juego para el cual se les esperaba. Rueda ha informado que logró coordinar con los DT europeos las fechas para las que realmente necesita a los legionarios. Sin embargo, sus declaraciones dejaron traslucir que no tuvo mayor éxito para solventar dicho problema y, la participación de los legionarios, sigue incierta.

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.