Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página

Hoy se publica Firefox 3

Actualizado 17-06-2008 11:37 CET

Mozilla ha orquestado todo lo necesario para armar revuelo en la presentación de la nueva versión de su navegador. Una versión que promete mucho y que parece estar a la altura.

Durante el día de hoy, 17 de Junio, se ha preparado una campaña para conseguir la descarga masiva de esta nueva versión 3 del navegador Firefox.

Se pretende batir un record, consiguiente que el mayor número posible de personas descarguen hoy esta nueva versión. Por eso se han establecido unas horas concretas para medir el número de descargas. Por el tema del cambio horario, en España aún no está activa esta campaña, lo estará esta tarde a las 19:00 (existe una página para consultar la hora exacta de cada país)

De esta versión se espera mucho: mayor rapidez, menor consumo de memoria, mejor gestión de favoritos, mayor facilidad de implementación de extensiones, ...

Llevo un par de meses probándola y la verdad es que las versiones beta han sido bastante estables y también las release candidatas. Se han tomado su tiempo, pero yo diría que lo han hecho bastante bien.

Lo que más se nota es la mejor gestión de memoria y sobre todo la velocidad con la descarga las páginas.

También es mucho más sencillo recuperar enlaces que ya hemos usado, pues directamente busca en el historial tanto por la url (http://....) como por el título de la página.

La única pega que se le puede poner a esta versión es que aún no están disponibles algunas de las extensiones. En concreto algunas de las desarrolladas por google (como google browser sync) y que necesito cada día... Entiendo que por las diferentes características de esta nueva versión pueden ser difíciles de adaptar, pero no creo que Google ande corto de recursos.

Esto son los enlaces para la descarga en español: para la versión windows y para linux.

AprendizDeTodo

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.