Río de Janeiro.- El club brasileño Flamengo de Río de Janeiro, el más popular de Brasil, tendrá un canal de televisión propio en la red de internet, que espera iniciar con 500.000 abonados, anunció hoy el vicepresidente del equipo, Kléber Leite.
La meta es alcanzar a suscribir con el servicio a un millón de "torcedores" (aficionados) del popular "Fla" en todo el país y en el extranjero.
El directivo indicó en declaraciones publicadas por el portal Globoesporte que el canal "FlaTV" podrá estar en la red dentro de dos semanas y con el número de suscripciones esperado el recaudo libre de gastos sería de 2,5 millones de reales (unos 1,4 millones de dólares).
Leite apuntó que si la "regularización" de las cuotas aportadas por la estatal petrolera Petrobras, su principal patrocinador, garantizan que los salarios no se atrasarán más, el ingreso de recursos a través de "FlaTV" será empleado en la contratación de jugadores para el próximo año.
Las suscripciones tendrán un precio de diez reales (unos 5,75 dólares) por mes y en la fase inicial, de los cinco millones de reales (2,8 millones de dólares) que el club espera recaudar la mitad será destinada a gastos de operación y deudas atrasadas.
La meta, según Leite, es alcanzar a suscribir con el servicio a un millón de "torcedores" (aficionados) del popular "Fla" en todo el país y en el extranjero.
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