Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
futbol, villarreal

Pellegrini dice que tdos los años ha tenido ofertas y ha dado prioridad al Villarreal

Archivado en:
deportes, fútbol, villarreal
EFE
Actualizado 18-11-2007 12:41 CET

Villarreal (Castellón).-  Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, ha reconocido a Efe que todos los años desde que llegó a España ha recibido ofertas importantes para fichar por otros clubes, aunque ha explicado que siempre ha dado prioridad a la entidad castellonense.

(EFE)

El entrenador del Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini.

El técnico chileno, que cumple su cuarta temporada en Villarreal, ha sido el máximo responsable deportivo de la constante mejoría del club hasta afianzarse entre la elite futbolística española y europea, lo que ha provocado que esta temporada haya trascendido el interés de clubes como el Chelsea y el Newcastle por hacerse con sus servicios.

"Sinceramente no sé lo que pasará con mi futuro pero si es por ofertas, también las he tenido todos los años que llevo aquí, e incluso mejores y más fuertes económicamente que la que tengo aquí, pero todos los años he dado prioridad al Villarreal", ha indicado.

"Para mí el dinero no es la máxima prioridad, es verdad que tengo un muy buen contrato con el Villarreal y que lo podía haber mejorado, pero en un contexto general estoy y estaba mucho mejor aquí", ha añadido.

Desde el club, el consejero delegado Jose Manuel Llaneza ya ha reconocido públicamente el interés de la entidad por ampliar el contrato del entrenador, una circunstancia que Pellegrini ha agradecido, aunque ha explicado que es un tema que ahora mismo no quiere que le distraiga.

"Cuando llegue el momento y la hora conversaremos amigablemente como hemos hecho siempre. Vuelvo a reiterar que ahora no quiero complicarme con el futuro, ahora quiero vivir este presente y ya tendremos tiempo de conversar", ha afirmado el técnico, quien ha asegurado que el club siempre le ha apoyado incluso en los peores momentos.

"Siempre he sentido el apoyo tanto por parte del presidente, como del club. Hemos vivido tres años y medio con grandes momentos, muchos más que de momentos malos. Es verdad que en el momento más malo y cuando las cosas estaban más difíciles él no falló y eso es algo que no se puede olvidar", ha apuntado a Efe.

Pellegrini ha reconocido que los logros conseguidos por el equipo en las últimas temporadas eran algo impensable cuando llegó al club. "Cuando llegué al Villarreal nadie podía pensar en que podíamos quedar terceros en la liga, jugar una semifinal de Champions y de UEFA, o pelear por lo que peleamos. Si llego a decir eso cuando llegué, seguro que la mayoría me hubiera tildado de loco".

"Estamos muy bien y no nos podemos quejar. El equipo esta ganando partidos desde hace tiempo y lo esta haciendo a un gran nivel de juego. Hay que recordar el remate de la temporada anterior, en la que ganamos ocho partidos seguidos y a lo mejor no se le dio la trascendencia que merecía", ha recordado.

"Futbolísticamente el Villarreal viene creciendo desde hace tiempo, si no ha tenido una mayor resonancia mediática es porque es una ciudad pequeña que no genera un interés como puedan generar otros equipos. Pero hemos logrado que sea un equipo respetado y que todo el mundo valore lo que hacemos", ha agregado

El entrenador chileno ha querido destacar la importancia del presidente Fernando Roig en el salto cualitativo dado por el club en poco más de una década.

"Roig es un gran empresario y sabe llevar el club como una gran empresa y eso es muy bueno y conveniente para la entidad. Si a eso le sumas la pasión que tiene por el proyecto, ahí tienes los logros alcanzados", ha analizado.

Cuestionado por su protagonismo en el equipo, el técnico ha explicado que en los cuatro años que lleva en Villarreal "se ha hablado poco de mí, pero por el contrario se ha hablado mucho y bien del equipo y eso me engrandece mucho más".

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]