Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
cronica tv

Cuatro elige una supermodelo en su programa del lunes

Archivado en:
televisión, sociedad
EFE
Actualizado 25-11-2007 08:54 CET

Madrid.-  El programa-concurso de Cuatro, Supermodelo, emitirá la gran final de su temporada 2007 en la noche de mañana lunes, en un programa en el que las cuatro mozas que han superado las sucesivas pruebas eliminatorias se enfrentarán al último desafío, el público, que elegirá a la ganadora.

(EFE)

En la imagen, la modelo Judit Masco, durante la rueda de prensa de la presentación del concurso-reality "Supermodelo 2006" , de la cadena de televisión "Cuatro".

En el momento de máxima audiencia, las 22:00 horas, Cuatro comenzará la emisión estelar de la presente temporada de Supermodelo, que esa noche durará tres horas.

El programa incluirá la actuación de David Bisbal, la participación de cuatro figuras de la moda en apoyo de cada una de las respectivas aspirantes y la presencia de las veinte concursantes de la presente edición.

Judit Mascó conducirá la gala, que tendrá su momento culmen cuando sea elegida la chica que deberá representar a España en el concurso Elite Model Look.

Las mozas en cuestión son: Magdalena (nacida en Murcia hace 18 años), estudiante de Comercio y Márketing; Noelia (Sevilla, 21 años), que ha cursado estudios de Magisterio; Alba (madrileña de 20 años), que cursa 4º de Publicidad y 3º de Arte Dramático, e Isabel (cordobesa de 18 años), estudiante de ESO y Grado Medio de Comercio. Ninguna es fea. Dan bien en cámara. Y desfilar, desfilan. Vamos, todas estupendas.

"LAS MUJERES DE VERDAD TIENEN CURVAS" EN LA 2

Pero las mujeres de verdad no son, ni tienen por qué ser, como las modelos. Es más, resulta sospechoso que deban encajar en un modelo predeterminado. Más o menos eso es lo que viene a decir, tamizado por el problema de la inmigración latina en Los Ángeles, la película que emitirá La 2 esa misma noche: "Las mujeres de verdad tienen curvas".

La directora colombiana Patricia Cardoso dirigió en cine la obra teatral del mismo título de la autora mexicana Josefina López, "Las mujeres de verdad tienen curvas", que se rebela no sólo contra las dictaduras de la moda sino, más allá, contra el sistema de valores que estas sustentan.

Ana es una chica latina en L.A. que hace compatibles con los estudios sus labores de costura sobre vestidos elegantes, que lucirán mujeres de vida muy distinta a la suya, vestidos en los que nunca encajará. Su familia quiere que adelgace y se deje de estudios.

LA CENSURA VUELVE A TVE

La Primera de TVE emitirá, el lunes y el martes, en horario de madrugada, "Imágenes prohibidas", un documental que resume y revisa una serie producida en 1994 con el mismo título sobre la censura en la historia del cine español, abolida hace exactamente 30 años (se cumplen el 1 de diciembre).

La serie incluía 14 capítulos de 30 minutos, que ahora serán unas dos horas de televisión, en los que se narraba la censura desde 1912 hasta 1977 con el objetivo de, además de hacer historia, devolver al espectador las imágenes que le fueron hurtadas durante 65 años.

TOM CRUISE Y NIKOLE KIDMAN CORREN EN LA SEXTA

Tony Scott ("Dejà vu", "El fuego de la venganza", "Enemigo público") dirige a la ex pareja Nikole Kidman-Tom Cruise en la película de acción "Días de trueno", en la que él interpreta a un temerario piloto de carreras, que emitirá "La Sexta" el lunes en horario de máxima audiencia.

La vida del piloto que interpreta Cruise se ve sacudida cuando se pega la gran galleta junto a su mejor amigo y compañero de carreras, que muere (él no, claro). Cuando le vuelven a poner delante del volante de un coche deportivo le dan los siete males.

¿Qué hacer? Pues que te trate la doctora de marras y ponerte por delante el reto de ganar las 500 millas de Daytona. ¿No querías caldo?

CANAL + ESTRENA "SALVADOR"

Manuel Huerga es el director de la película "Salvador", que estrenará Canal + en la noche del lunes y que recuerda la historia del joven anarquista ejecutado por el franquismo.

El periodista Francesc Escribano contó la historia de Salvador Puig Antich en un libro, "Cuenta atrás", que ha inspirado al director de la película.

"EL INTERMEDIO" INICIA DEBATES ELECTORALES A SU MANERA

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]