Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
futbol, venezuela

Caracas iguala sin goles ante el Italia y mantiene dos puntos de ventaja en el fútbol venezolano

Archivado en:
deportes, fútbol, venezuela
EFE
Actualizado 26-11-2007 00:23 CET

Caracas.-  El líder Caracas FC empató hoy sin goles con el Deportivo Italia y desaprovechó la oportunidad de ampliar su ventaja en el torneo apertura del fútbol de Venezuela.

(EFE)

Los caraqueños, anfitriones en el estadio "Olímpico" de la capital, no pudieron derrotar a un equipo "itálico" que se paró bien en la cancha y logró el cometido de llevarse un punto para sus arcas.

Caracas FC le lleva dos puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, el Deportivo Anzoátegui, que igualó 0-0 ante el Portuguesa FC.

Los caraqueños, anfitriones en el estadio "Olímpico" de la capital, no pudieron derrotar a un equipo "itálico" que se paró bien en la cancha y logró el cometido de llevarse un punto para sus arcas.

El actual campeón tuvo las mejor ocasión del duelo en un remate de Alejandro "Lobo" Guerra al filo del primer tiempo, que se estrelló en el palo derecho del arquero Giancarlos Martínez.

Ambos finalizaron con diez jugadores, por las expulsiones de Javier Campos, del Italia, y Franklin Lucena (m.62), del Caracas, por agresión mutua.

Por su parte, el Deportivo Anzoátegui también desperdició el sábado la ocasión de acceder al liderato al empatar sin goles como local frente al Portuguesa FC.

El Anzoátegui tuvo su mejor ocasión a los 43 minutos tras una falta del zaguero argentino Diego Bonelli sobre el delantero Alexander Rondón, errando el penalti el defensor Grendy Perozo, hacia el costado izquierdo del arquero Andrés Ulloa.

En otro encuentro, el Aragua FC superó a Guaros de Lara por 3-1, con tantos del colombiano Sergio Vianchá (m.62), de José Rondón (m.86) y Luis García (m.90+3), mientras el colombiano John Jairo Castillo (m.19, de penalti, descontó por los visitantes.

Fueron expulsados Eduardo Rivero (m.70) por Guaros y el defensor colombiano Luis Cardoza (m.903), del Aragua.

Otro equipo que volvió a conocer un triunfo fue el colista Unión Lara, que venció con un claro 3-0 al Trujillanos.

Heiber Díaz (m.43), Wuiswell Isea (m.48) y el colombiano Roberto Carlos Bolívar (m.70), estructuraron la goleada de los rojos de Barquisimeto.

El Mineros de Guayana ascendió al segundo lugar, con una cerrada victoria sobre el Carabobo FC por 2-1, con goles del colombiano0 Wilson Cuero (m.43) y el delantero Johny Carneiro (m.67), mientras el argentino Daniel Delfino (m.30) convirtió el honor de los visitantes.

También se quedó con los tres puntos el Zamora de Barinas, que doblegó al Atlético Vigía 3-1.

El colombiano Alex Sinisterra (ms.18 y 70), en dos ocasiones, y Evelio Hernández (m.43) sellaron los tres puntos de la "furia llanera", mientras el colombiano Andrés Buelvas (m.29), de penalti, lo hizo por El Vigía.

El Llaneros de Guanare dio la sorpresa al derrotar al tercero de la clasificación, el Monagas Sport Club, por 2-1, en el estadio Reinaldo Melo de Barinas.

Los visitantes se adelantaron a través del delantero Armando Maita (m.32), de cabeza, pero en la siguiente jugada, el Llaneros igualó por intermedio del colombiano Alejandro González (m.33).

En el segundo tiempo, el colombiano Jorge Novelio Romaña (m.54) dejó los tres puntos en casa.

Ambos equipos finalizaron con nueve jugadores, por las expulsiones de Charly Velazco y Juan Falcón en Llaneros, y Heriberto Velandia y Jarvi Mejía en el Monagas.

En el tercer encuentro sabatino, el Estudiantes de Mérida, que jugó de local en el estadio José Alberto Pérez de Valera, igualó 1-1 frente al visitante Estrella Roja.

En la jugada previa al primer gol, el arquero de Estudiantes, Jorge Moret (m.21), fue expulsado por detener el balón fuera del área.

El tiro libre fue cobrado por Pedro Millán (m.22), que convirtió el tanto de los capitalinos.

Estudiantes empató en el segundo tiempo a través del delantero colombiano Luis Robinsin Rentería (m.53).

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]