Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
gente

La revista Vogue dedica su portada y ocho páginas a la actriz Penélope Cruz

Archivado en:
cultura, curiosidades, gente
EFE
Actualizado 04-12-2007 03:35 CET

Washington.-  La edición estadounidense de la revista Vogue dedica este mes su portada y ocho páginas del interior a la actriz española Penélope Cruz, que aparece fotografiada por la prestigiosa Annie Leibovitz.

(EFE)

Penélope Cruz, que sale en portada con el torero español Cayetano Rivera Ordoñez y en el interior junto al cineasta Pedro Almodóvar y el cantaor Diego El Cigala, aparece retratada con diversos trajes de alta costura de distintos diseñadores.

Cruz, que sale en portada con el torero español Cayetano Rivera Ordoñez y en el interior junto al cineasta Pedro Almodóvar y el cantaor Diego El Cigala, aparece retratada con diversos trajes de alta costura de distintos diseñadores en la localidad española de Segovia, cercana a Madrid.

A lo largo de su entrevista con la periodista Gaby Wood, la actriz ofrece sus opiniones sobre las relaciones de pareja, los rumores o la vida misma, y otros amigos suyos como Ashton Kutcher, el cineasta estadounidense Woody Allen o el propio Almodóvar hablan de ella.

Penélope Cruz explica que siempre ha buscado su "propia cordura", su "tiempo tirada en el sofá" y sus "cenas largas" y revela que el susto que se llevó junto a sus amigas, las actrices Salma Hayek y Daya Fernández hace tres años cuando volaban a México, cambió su vida.

El hecho de que el avión perdiera varios metros de altura mientras volaban, hizo que la actriz española se preguntara "si había llevado una vida mediocre hasta el momento". "Pensé 'A través de la inseguridad ¿no he dicho las cosas y he hecho las cosas que debiera?'".

Sobre su vida privada, criticó el hecho de que en unas recientes vacaciones que pasó con la familia del cantante Bono los medios "recortaron a todos" y "se inventaron" que ella estaba solo con él, "pese a que sabían que estaba con ellos".

En relación a Pedro Almodóvar, revela que siempre estuvo "obsesionada" con su director fetiche hasta que la llamó para participar en "Jamón, Jamón". "Me acuerdo de ese día como si fuera ayer", precisó.

"Me estaba secando el pelo en el baño cuando alguien me dijo 'te llama Pedro Almodóvar'. Yo no me podía creer que estaba escuchando algo con lo que había soñado durante tanto tiempo. Ahora es como de mi familia", explica la actriz.

Por otro lado, en el reportaje, Woody Allen, con quien acaba de rodar una película, asegura que Cruz es "una de las mujeres más sexys y guapas del mundo". "No creo que exagero sus méritos", dice el director.

Por su parte, Kutcher señala que en el caso de Cruz se trata "más bien de que el mundo se ponga al nivel de ella y no de que ella lo haga al del mundo".

A su vez, Almodóvar explica que se trata de una "mujer muy sofisticada, pero su espíritu pertenece al pueblo".

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]