Iniciar sesión | Registrarse | ¿Por qué registrarse?
  • Podrás comentar las noticias con el nombre que elijas
  • Podrás subir tus noticias en soitu.es y guardarlas en tu propia página
premios ondas

Maribel Verdú, Jesús Vázquez y Miguel Bosé brillan en la recepción de los Premios Ondas

EFE
Actualizado 04-12-2007 18:08 CET

Barcelona.-  Una Maribel Verdú a punto de iniciar el rodaje de "Tetro" en Argentina, bajo la dirección del mítico Francis Ford Coppola, ha brillado hoy durante la tradicional recepción de los Premios Ondas en el Palacete Albéniz de Barcelona, junto al presentador Jesús Vázquez y al cantante Miguel Bosé, entre otros.

Antes de la gala de los Premios Ondas de esta tarde, los principales responsables del grupo Prisa, este año por primera vez con Ignacio Polanco a la cabeza, acompañado por Juan Luis Cebrián, han ejercido de anfitriones de los premiados, que, como siempre, han respondido a pie de jardín casi todas las preguntas que se les han planteado.

Maribel Verdú, que ha obtenido el Cinemanía por su interpretación en "El laberinto del Fauno", ha avanzado que en el mes de febrero empieza en Argentina a rodar con Coppola -"un tío entrañable y absolutamente normal"- la película "Tetro", de la que sólo ha podido señalar que será una de las protagonistas junto a otros dos actores.

"No puedo decir nada más, sólo que en un primer momento se habló de Mat Dillon, pero ahora será otro quien lo sustituirá".

Con los pies en el suelo, a pesar de los éxitos de los últimos meses por sus diferentes películas, y discretamente "vigilada" por su marido Pedro Larrañaga, Verdú es de las que cree que en la vida hay cosas más importantes que el cine, ya sean las relacionadas con "mi gente y mis amigos" o con problemas como los que sufren miles de mujeres maltratadas en todo el mundo.

El presentador Jesús Vázquez, "quejoso" por haber recibido el Ondas a la trayectoria profesional más destacada cuando sólo tiene, ha dicho, 42 años, ha mostrado su satisfacción por participar esta noche en la gala y no queriendo desvelar a quién dedicará el premio.

Durante sus muchos años en el candelero televisivo dice haber tenido momentos "muy dulces", pero también "muchos malos momentos, que casi son más importantes que los buenos".

A punto de arremangarse otra vez en enero de 2008 para los programas "Operación Triunfo", "Allá tú" y "Supervivientes", Vázquez ha aseverado que no le gusta "nada" la Navidad, por lo que intenta "ser bueno durante el año y, con el delirio y la locura consumista de estos días -ha dicho-, me escapo a la playa".

Miguel Bosé, con gafas oscuras durante todo el acto y premio Ondas por el mejor álbum musical, "Papito", también ha sido uno de los más fotografiados y uno de los que ha mantenido que este reconocimiento de hoy es por sus treinta años de carrera.

Por otra parte, ha resaltado que ante el éxito de su concierto en el Palau Sant Jordi del mes de septiembre volverá de nuevo en junio a Barcelona para ofrecer a sus incondicionales catalanes todos sus grandes éxitos.

Lorenzo Milá, que ha sorprendido a la concurrencia cuando ha desvelado que hace unos años le ofrecieron presentar el "Gran Hermano" con el que ahora triunfa su hermana Mercedes y que rechazó porque no se veía en el papel, ha viajado a su ciudad natal para recoger esta noche el Ondas por "Tengo una pregunta para usted".

Milá cree que el programa ha triunfado en España porque "la imprevisibilidad en la televisión es muy potente, sobre todo con líderes políticos, que no están nada acostumbrados a eso".

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios, regístrate o inicia sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

DI LO QUE QUIERAS

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si quieres, puedes registrarte o, si ya lo estás, iniciar sesión ahora.

Nuestra selección

Hasta la vista y gracias

Soitu.es se despide 22 meses después de iniciar su andadura en la Red. Con tristeza pero con mucha gratitud a todos vosotros.

El suplicio (o no) de viajar en tren en EEUU

Fuimos a EEUU a probar su tren. Aquí están las conclusiones. Mal, mal...

Presidimos la UE: que no falten los regalos para los periodistas

Algunos países ven esta práctica más cerca del soborno.

Soitu.es vuelve a ganar el premio de la ONA

A la 'excelencia general' entre los medios grandes en lengua no inglesa.

08:50

¿Se ha preparado Rajoy para ser presidente? »

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Citar este verso de Machado no puede ser más ocurrente al hablar de Mariano Rajoy. Tras la renuncia de Zapatero y las voces que señalan que la estrategia popular podría verse dañada, es necesario preguntarse algo. ¿Ha hecho camino Rajoy? ¿Se ha preparado para ser presidente? Quizás la respuesta sorprenda.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

09:03

Billetes en primera, eurodiputados y política 2.0 »

“Algunos luchamos por tener los pies en suelo.” Lo decía ayer en su Twitter Raül Romeva, uno de los cuatro eurodiputados españoles (Oriol Junqueras, de ERC, Ramon Tremosa, de CiU, Rosa Estarás del PP y él, de ICV) que apoyaron la enmienda para evitar que el presupuesto comunitario de 2012 contemple los vuelos en primera clase de los parlamentarios europeos. No era una excepción. Lo escribía ahí porque es lo que hace siempre: ser transparente.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

08:49

¿Por qué son importantes los 100 primeros días de gobierno? »

Son los cien primeros, como podrían ser doscientos o diez. Lo importante es el concepto. La idea de tener unos días para llevar a cabo la transición desde la oposición al gobierno. Del banquillo, a llevar el dorsal titular. Nunca tendremos una segunda oportunidad de crear una buena primera impresión. Y los cien primeros días son esa primera impresión. Veamos su importancia.

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

14:29

5 reflexiones sobre las primarias »

“Os propongo que sea el Comité Federal, en la próxima reunión que tengamos, después de las elecciones autonómicas y municipales, el que fije el momento de activar el proceso de primarias previsto en los Estatutos del partido para elegir nuestra candidatura a las próximas elecciones generales.” De esta manera, Zapatero ha puesto las primarias en el punto de mira tras anunciar que no será candidato a la reelección. Tras este anuncio, observamos algunas reflexiones sobre el proceso

En: E-Campany@

Recomendación: Albert Medrán

Estos son nuestros Selectores »

Lo más visto
1

Cómo sellar el paro por internet

RAMÓN PECO (SOITU.ES)
2

Sexo oral para ella

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
4

¿Qué es el sexo?

M. PÉREZ, J.J. BORRÁS y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
5

Cómo masturbarse adecuadamente

M. PÉREZ, J. J. BORRÁS Y X. ZUBIETA (SOITU.ES)
Widgets

Widget Liga 0910

Clasificación, calendario, equipos, etc. »

Widget El tiempo

Situación actual y previsión de cinco días »

Widget Estaciones de esquí

Estado de las estaciones de esquí »

Widget Loterías y Sorteos

ONCE, Quiniela, Primitiva, etc. »

[Premio ONA a la excelencia en webs de habla no inglesa] [Premio al mejor diseño en internet y a la innovación]